fuboTV incorpora cuatro canales de ViacomCBS en España

La plataforma fuboTV, disponible en España con 14 canales, incorpora los canales infantiles Nick Jr. y Nickelodeon, así como MTV y Comedy Central, todos ellos de la familia ViacomCBS.

Estos canales se incorporarán a fuboTV en las próximas semanas y, según se ha anunciado, el precio de la suscripción al servicio no variará.

Sereis infantiles como ‘La Patrulla Canina’ y ‘Bob Esponja’, o realities como la franquicia ‘Shore’ y ‘Teen Mom’ de MTV son algunas de las propuestas de los canales de ViacomCBS. Además, Comedy Central, uno de los canales de pago más vistos en España con programas como ‘El Roast de…’ y ‘Roast Battle’.

Bob esponja

fuboTV sumará así 18 canales disponibles en vivo y a la carta para sus suscriptores.

“Desde ViacomCBS este acuerdo sirve para reafirmar su compromiso con el consumidor español de ofrecerle su contenido a través del espectro de plataformas y modalidades de consumo más amplio posible, siempre de acuerdo a sus necesidades y preferencias”, ha declarado Daniel Muñoz, Senior Director Affiliates, DM & Research de ViacomCBS Networks España.

“fuboTV España sigue evolucionando al ritmo de un mercado muy competitivo, estamos entrando con fuerza y este acuerdo es uno de los que esperamos anunciar a lo largo de este año” comenta Mihir Shah, Senior Director, Content Strategy en fuboTV. Y continúa: “Nos ilusiona comunicar este acuerdo estratégico con ViacomCBS Networks España, seguiremos presentando más novedades a lo largo del año, más canales deportivos, de entretenimiento y actualidad, para seguir compitiendo en este mercado con una oferta de calidad y atractiva”.

Todos los canales de fuboTV están disponibles en múltiples plataformas (ordenador, televisión, móvil o tableta a través de su propia app) y además de la visualización en directo, las temporadas pueden verse también a la carta.

Además, la mayoría de los programas pueden grabarse en una nube personal del usuario, para que los disfrute después de su emisión donde y cuando quiera.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.