‘Fugitiva’ – estreno 16 de marzo en Nova

‘Fugitiva’ es la historia de Nefes (İrem Helvacıoğlu), una joven que fue vendida cuando era adolescente a un hombre de negocios, Vedat (Mehmet Ali Nuroğlu), y que ahora intenta sobrevivir junto a su hijo Yigit (Demir Birinci). Nunca ha podido escaparse de su esposo, una persona con mucho carácter, que hace imposible sus vidas.

Procedentes de la región del Mar Negro, los hermanos Mustafa y Tahir Kaleli visitan a Vedat para una reunión de negocios.

Tahir (Ulaş Tuna Astepe) lleva a cabo un plan de escape con Nefes y su hijo, con el único objetivo de buscar una vida mejor para ambos. Nefes lleva muchos años planeando su objetivo: fugarse de este infierno.

fugitiva nova serie turca

Producida por Sinegram Film y distribuida por ATV, este drama actual está protagonizado por İrem Helvacıoğlu, Ulaş Tuna Astepe, Sinan Tuzcu y Öykü Gürman. ‘Fugitiva’ ha sido, además, todo un ejemplo para la sociedad turca por su concienciación sobre la problemática de la violencia de género en el seno familiar.

Nova preestrena ‘Fugitiva’ este domingo 15 de marzo (20.30 horas) en una noche en la que también se ofrecerá el inicio de la segunda temporada de ‘Hercai’ (22.30 horas).

‘Fugitiva’ llega a Nova el lunes 16 de marzo a las 21.00 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.