‘Fugitiva’: la nueva serie de Grupo Ganga para Televisión Española

-Publicidad-

La productora de Miguel Ángel Bernardeau pone en marcha una nueva serie, después de dieciséis años consagrada a ‘Cuéntame cómo pasó’.

Paz Vega. Foto de Orson Salazar.

Paz Vega será la protagonista de ‘Fugitiva’, cuya grabación comenzará el próximo mes de noviembre en Madrid y en diversas  localizaciones de la costa mediterránea. La producción se acometerá en dos bloques y tiene por guionistas a Joaquim Oristrell, Yolanda García Serrano, Laura León, Carlos Molinero y Pablo Bartolomé. La dirección del primer capítulo correrá a cargo de Belén Macías (‘El patio de mi cárcel’, ‘Marsella’).

Vega, que acaba de protagonizar la miniserie ‘Perdóname, Señor’ para Telecinco, dará vida a una mujer amante del lujo y de la sofisticación que en un momento crucial de su vida ve como su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite.

Para Oristrell, responsable de la idea original de la serie, “Paz Vega reúne todas las condiciones para la protagonista que buscábamos: una mujer de una belleza fuera de lo común, con una alma de madre coraje y un físico capaz de resolver con soltura  escenas de acción.”

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.