Fujifilm inaugura nueva sede en Madrid, que incluye un centro oficial de reparación de lentes de televisión y cine

Publicado por

El presidente y director ejecutivo en Europa de Fujifilm, Masato Yamamoto, ha sido el encargado de inaugurar una nueva sede de la empresa en Madrid la pasada semana, con el objetivo de dotar de un servicio completo de dispositivos ópticos en la zona centro de España. Junto a Yamamoto estuvo en la inauguración Pedro Mesquita, Presidente de Fujifilm Iberia.

Pedro Mesquita y Masato Yamamoto

La nueva sede madrileña de Fuujifilm incluye un centro oficial de reparación de lentes de televisión y cine, que incorpora personal técnico cualificado con amplia experiencia en el sector. La ubicación en la Ciudad de la Imagen de la localidad de Pozuelo de Alarcón incluye también una oficina comercial, toma de pedidos y asistencia técnica para la división de sistemas gráficos. “Soy responsable de nuestro éxito común en Europa, y estoy comprometido a superar un mercado cambiante y ofrecer resultados positivos para nuestra empresa y nuestros clientes”, comentó el presidente y director ejecutivo en Europa de la compañía japonesa.

El grupo internacional Fujifilm ha cerrado su año fiscal con un crecimiento en sus siete áreas de negocio: cámaras digitales profesionales, ópticas para cine y televisión, área de fotoacabado y cámaras instantáneas, sistemas médicos, sistemas de impresión gráfica, productos industriales y soportes de grabación. Fujifilm incluye a 277 empresas y tiene 79.000 empleados. En Europa y bajo la dirección de Yamamoto, 55 empresas del grupo y 4.500 trabajadores.

En la inauguración, el presidente de Fujifilm Iberia (España y Portugal), Pedro Mesquita, avanzó que la facturación esperada para este ejercicio fiscal de Fujifilm Iberia es de 110 millones de euros. En el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2018, el Grupo japonés registró 2.433,4 millones de yenes en ingresos consolidados en todo el mundo (un 4,8 por ciento más que el año fiscal anterior), reflejando factores tales como el aumento en las ventas de las empresas, incluido el negocio de dispositivos e imágenes electrónicas, negocio de sistemas médicos y negocios de materiales industriales. El ingreso operativo fue de 123.300 millones de yenes (28.4 por ciento menos que en el año fiscal anterior) debido a gastos estructurales de una sola vez por reformas en el área de Soluciones Documentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.