‘Funny Girl’ – estreno en cines 25 de octubre

-Publicidad-
La obra de teatro en cines.

‘Funny Girl’, protagonizado por Sheridan Smith, se proyectará en 45 cines de más de 35 ciudades de España este jueves, 25 de octubre, como parte del estreno mundial de la exitosa producción teatral aclamada por la crítica en la Menier Chocolate Factory, en el West End de Londres. La producción de Michael Mayer fue grabada este año durante la última semana de su representación en el Teatro Palace, de Manchester, por Digital Theatre. Se distribuye en salas de cine de nuestro país gracias a Versión Digital.

F’unny Girl’ es una obra semi-biográfica, basada en la carrera de la actriz, comediante y estrella de Broadway Fanny Brice, un papel interpretado por la famosa Bárbara Streisand en Broadway y adaptada cinematográficamente en 1968, y su tormentosa relación con el empresario y jugador profesional Nick Arnstein. Mientras que Brice fue aclamada como una de las grandes cómicas sobre el escenario, fuera se enfrentó a una relación condenada con el hombre que amaba.

Coproducida por Digital Theatre y Sky Arts, Darius Campbell interpreta el papel de Nick Arnstein, junto a Sherida Smith, como Fanny Brice, acompañados por Nigel Barber (Florenz Ziegfeld), Zoë Ann Bown (Mrs. Meeker), Martin Callaghan (Mr. Keeney), Jennifer Harding (Emma), Rachel Izen (Mrs Brice), Joshua Lay (Eddie) y Myra Sands (Mrs. Strakosh); con Rhianne Alleyne, Kit Benjamin, Lloyd Davies, Flora Dawson, Joseph Dockree, Abigayle Honeywill, Brontë Lavine, David Mcintosh, Peter Nash, Gillian Parkhouse, Tom Partridge, Nova Skipp, Alexandra Waite-Roberts, Sam Wingfield and Alexandra Wright.

“Fanny Brice fue una mujer extraordinaria que rompió moldes en el mundo del entretenimiento, no solo eso, ¡fue una brillante cómica!. Su falta de vanidad y su extravagancia la hicieron única y especial,  fue un placer interpretar el papel. Estoy más que emocionada por poder compartir nuestra producción de Funny Girl con audiencias de todo el mundo” apunta Sheridan Smith.

-Publicidad-

Listado de cines donde se estrenará ‘Funny Girl’ en España

Smith refleja su experiencia en esta inolvidable producción de ‘Funny Girl’. “Estamos encantados de dar la oportunidad de ver este espectáculo en cines y de colaborar con Digital Theatre, Sonia Friedman Productions y la Manier Chocolate Factory” comenta  Alice De Rosa, directora de distribución de Trafalgar Releasing.

“Funny Girl ha supuesto una verdadera colaboración para todos los involucrados, y una vez más nos preparamos para compartir la producción con la audiencia en cines. Es un privilegio para nosotros haber formado parte de la historia de esta producción, trabajando con magníficos colaboradores y de haber sido capaces de grabar la inolvidable interpretación de la estrella Sheridan Smith” apunta Robert Delamere, fundador de Digital Theatre.

La producción de 150 minutos, cuenta con la música de Jule Styne, letra de Bob Merril,  libreto de Isobel Lennart y coreografía de Lynne Page, así como una partitura que integra canciones, ahora clásicas, como ‘People’, ‘You are woman, I am man’ y ‘Don’t rain on my parade’. Cuenta con la coreografía de Lynne Page

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.