‘Futbolistas por el mundo’, nueva serie documental de Amazon Prime Video

-Publicidad-

Amazon Prime Video ha anunciado la docuserie Amazon Exclusive, ‘Futbolistas por el mundo’, una producción de Atresmedia Studios que contará en cuatro episodios de 35 minutos la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010.

Futbolistas por el mundo

‘Futbolistas por el mundo’ se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el viernes 5 de junio en España y Reino Unido.

Cuatro capítulos, cuatro protagonistas

Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa.

‘Futbolistas por el mundo’ dará a conocer a las personas detrás de los futbolistas. Los fans de todo el mundo podrán ver quiénes son estos iconos del fútbol fuera del campo, cómo se relajan y cómo pasan tiempo con sus familias. Los espectadores serán testigos de  sus vidas en países como Japón, Qatar, Reino Unido y Alemania.

Futbolistas por el mundo

“Con esta nueva serie, nuestros miembros Prime podrán conocer de cerca las vidas de unas de las estrellas más importantes del fútbol español en sus aventuras en el extranjero”, ha comentado Ricardo Cabornero, responsable de Prime Video Content en Amazon. “Estamos entusiasmados por poder lanzar esta docuserie en exclusiva y especialmente coincidiendo con décimo aniversario de cuando España se proclamó campeona en la Copa del Mundo en Sudáfrica”.

‘Futbolistas por el mundo’ cuenta con Jorge Pérez Vega e Ignacio Corrales como productores ejecutivos y está dirigida por Sonia López.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.