‘G-Switch 3’, una carrera frenética por un mundo de plataformas con hasta ocho participantes

Publicado por

En pleno Puente de Diciembre en España, qué mejor opción para pasar incontables horas de diversión con una nueva propuesta de la plataforma de videojuegos online País de los Juegos, que cuenta con más de 20.000 juegos gratuitos disponibles. Se trata de ‘G-Switch 3’ la secuela del frenético juego de plataformas, que incluye opciones para un solo jugador, un adictivo modo infinito y el espectacular desafío multijugador. 

Y es que los usuarios podrán competir con hasta otros siete jugadores en el mismo ordenador. No esperes más, juega ya al arcade ‘G-Switch 3’. Corriendo a toda velocidad esquivando obstáculos y peligros como siniestras sierras móviles, mueve al personaje por suelo, muros e incluso el techo para mantenerlo vivo en la carrera con el fin de llegar en primera posición al final de cada nivel, con el mayor número de puntos.

Maneja al personaje con el ratón y haz clic para saltar y cambiar su posición en la carrera por el suelo o el techo. Eso sí, es fundamental no equivocarse y elegir el camino adecuado para no salir volando hacia el infinito o caer al abismo, lo que conlleva tener que reiniciar la vertiginosa carrera desde el último checkpoint.

También la dinámica del juego permite conseguir una práctica opción de cámara lenta, que ralentiza la acción y facilita mucho la carrera para conseguir tus objetivos y la mayor cifra de puntos posible, en este fascinante mundo creado por estructuras metálicas de esta tercera versión del juego de plataformas. ‘G-Switch 3’ es un juego arcade de Serius Games, con diseño y programación de Vasco Freitas, Arte de Federico Martins y Rute Soares y música y efectos de sonido a cargo de Francisco Furtado.

Poki cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Con su portal de juegos casuales y gratuitos Pais e los juegos aporta diversión para sus usuarios mientras apoya a sus socios creativos para mejorar, promocionar y monetizar sus contenidos interactivos. Su servicio Poki Publishing está destinado a ayudar a desarrolladores de juegos para que tengan éxito con sus juegos mientras ofrece ideas, información en tiempo real y les conecta con millones de usuarios en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.