Game Connection America prepara su nueva edición de marzo

Del 25 al 27 de marzo, la ciudad californiana de San Francisco acogerá una de las mayores citas para los profesionales de los videojuegos. Los organizadores buscan proyectos para presentarlos ante más de mil agentes de la industria del entretenimiento que más dinero mueve.

Así, el viernes 18 de enero finaliza el plazo para la inscripción de proyectos, que pueden estar pensados para videoconsolas, dispositivos móviles, redes sociales y encontrarse en cualquier estado de desarrollo. Serán seleccionados 15 proyectos que optarán a la mención ‘Best Project 2013’.

Por otro lado, Game Connection America 2013 está programando un ciclo de conferencias y ha llamado a todos aquellos que tengan algo que decir y compartir a presentarse como conferenciantes. Hasta el 25 de enero Game Connection America acepta candidaturas y ofrece la posibilidad de codearse con profesionales de empresas como Sony, SuperData Research, Tencent, Innogames, Gree, Unisoft o Kickstarter, entre otras. La pasada edición europea contó con más de 50 sesiones.

Game Connection se celebrará en Asia en unas fechas aún por confirmar. La cita llegará a Europa en invierno.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.