GAME e IFEMA comercializarán las entradas de Madrid Games Week

- Publicidad -

Ya queda menos para que los gamers puedan hacerse con su entrada para la Madrid Games Week. Por el momento, ya se han definido los canales oficiales de venta de entradas para la gran feria del videojuego en España, que se celebrará del 7 al 10 de noviembre en Feria de Madrid.

madrid-games-week-logoA partir de una fecha aún por concretar, las entradas para Madrid Games Week podrán adquirirse de manera anticipada en cualquiera de los 250 establecimientos de GAME distribuidos por toda España; además de la tienda online (http://www.game.es/) y  la web oficial de la Madrid Games Week (en construcción). Durante el transcurso de la feria también se venderán entradas in situ en las taquillas de IFEMA.

El precio de venta anticipada será de 9,50 euros (en GAME o en la web de Madrid Games Week). Además, las entradas vendidas desde GAME incluyen un descuento de 3 euros para futuras compras de productos en sus tiendas. Una vez empezada la feria, las entradas disponibles en las taquillas de IFEMA tendrán un precio de 12 euros.

-Publicidad-