Gamelab celebra un encuentro de desarrolladores de videojuegos en Tokyo

Gamelab llega a Tokio y junto a Acción Cultural Española (AC/E) y el apoyo de la asociación japonesa de desarrolladores de videojuegos (IGDA Japan), reunirá en la capital nipona los días 27 y 28 de marzo a creadores y directivos de primer nivel para abordar algunas de las temáticas más actuales del sector y la relación existente o potencial entre las empresas internacionales y las japonesas.

-Publicidad-
Gamelab Tokyo
Gonzo Suárez, creador de ‘Commandos’, con el creador de ‘Super Marios Bros.’.

Gamelab Tokio contará con dos participantes de lujo, dos de las figuras más influyentes del sector del videojuego a nivel mundial: el norteamericano Mark Cerny, diseñador principal de la arquitectura de la PlayStation 4 de Sony; y Yu Suzuki, leyenda japonesa del sector del videojuego, creador de éxitos globales como Out Run, After Burner o VirtuaFighter.

Entre los participantes japoneses se encuentran, entre otros, responsables de empresas como LINE, Sony Mobile, Metaps, Nigoro, Gumi, Gala, Marvelous o Crooz. Y por parte de la industria española estarán presentes Digital Legends Entertainment, Virtual Toys o Novarama.

El encuentro tendrá lugar en el auditorio de la Embajada de España en Tokio y la entrada será gratuita. Toda la información actualizada sobre el evento y el programa de conferencias puede consultarse en su web oficial http://tokyo.gamelabconference.com

Gamelab, que el próximo mes de junio celebrará su décima edición en Barcelona, es uno de los principales eventos europeos y mundiales en el ámbito de lo formativo, la difusión y el negocio de los videojuegos y el ocio digital interactivo. Su principal objetivo es ayudar a la creación y crecimiento de iniciativas empresariales con ambición de desarrollo de negocio global. Los contenidos de las conferencias y el networking ofrecido por Gamelab supone también un recurso de gran valor para todos aquellos estudiantes y profesionales en busca de orientación, formación o empleo en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.