Gaya Entertainment GmbH y Koch Media firman un acuerdo para traer artículos licenciados oficiales a España

Publicado por

Koch Media ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía de merchandise Gaya Entertainment GmbH, para la distribución y venta de sus productos en España. Koch se encargará de las acciones de ventas, marketing y distribución de las futuras gamas de artículos coleccionables, entre los que se incluyen productos de editores como: Activision, Blizzard, Bethesda, Capcom, Deep Silver, Microsoft, Sony, Take2, THQ Nordic, Valve, y muchos más.

Las licencias del entretenimiento logran una facturación que supera los 118.300 millones de dólares copando el 45 por ciento total del mercado global de licencias. Las marcas registradas y corporativas ocupan el segundo lugar del ranking generando una facturación de 54.600 millones de dólares en punto de venta, lo que supone el 20,8 por ciento de los ingresos totales, seguido por Moda con 31.100 millones de dólares (11,8 por ciento del total) y Deportes con 25.300 millones de dólares (9,6 por ciento)

Entre los artículos de coleccionista que se podrán encontrar en los puntos de venta habituales, habrá gran variedad de artículos oficiales de ‘Fallout’, tales como gorras, tazas, chapas, llaveros, camisetas, láminas e incluso la emblemática lata de metal de Nuka Cola. También hay disponible una amplia gama de peluches de algunos de los personajes más reconocidos de los videojuegos, como Kratos y Atreus de ‘God of War’, Nathan Drake de ‘Uncharted 4’, Aloy de ‘Horizon Zero Dawn’, Hunter, de ‘Bloodborne’, los protagonistas de ‘Ratchet & Clank’, Sackboy de ‘Little Big Planet’, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.