‘Gente hablando’ – estreno 18 de diciembre en Flooxer

-Publicidad-

‘Gente hablando’ es una comedia de 6 capítulos independientes y autoconclusivos escrita y dirigida por Álvaro Carmona y producida por Flooxer en colaboración con Set Màgic Audiovisual.

Miki Esparbé, Verónica Echegui, Juanra Bonet, Manuel Burque, Marian Hernández o Ramón Barea son algunos de los nombres que componen el casting de ‘Gente hablando’.

La serie trata de temas universales a través de conversaciones entre dos personajes. Las situaciones presentan punto de vista originales que buscan generar reflexión, dejando que sea el espectador quien saque sus propias conclusiones.

‘Gente Hablando’ no pretende dar respuesta, sino trasladar al espectador las preguntas que se hace. La serie no plantea finales cerrados, nadie gana ni nadie pierde, ambas partes tienen razón.

-Publicidad-

La comedia es parte fundamental de ‘Gente Hablando’, presente tanto en situaciones como en los diálogos, a través de un humor mordaz y sutil
Se trata simplemente de una mirilla por la que el espectador puede observar una conversación privada entre dos personas en un momento muy concreto de sus vidas.

Alvaro Carmona se ha consolidado como una de las voces más originales de la comedia en España. Cómico, guionista, músico, compositor e ilustrador español.

Ha sido nominado a la Rose d’Or por el telefilm vasco ‘Go!azen’ y ha ganado el premio Alma a Mejor Guion por ‘Buenafuente’. Es el autor y compositor del éxito de Berto & The Border Boys ‘Me lo tiro’, que llegó al número uno en descargas digitales en 2011.

También es el creador del fenómeno viral “La capital mundial” que tuvo una gran repercusión en medios. Colaborador de Buenafuente, ‘El Intermedio’ o ‘Vaya semanita’, entre otros programas.

‘Gente Hablando’ estará disponible en Atresplayer desde el martes 18 de diciembre. Y, por primera vez una serie de Flooxer se estrenará con toda su temporada completa desde el primer día.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.