‘Gente hablando’, segunda temporada ya disponible

La segunda temporada de ‘Gente hablando’ ya está disponible en ATRESplayer. Creada por Álvaro Carmona, cuenta con la participación de Berto Romero, Gorka Otxoa, Antonio Durán “Morris”, Miki Esparbé, María de Nati, Mariola Fuentes, Manolo Solo, Raúl Fernandez de Pablo, Itsaso Arana, Pilar Bergés, Lluis Villanueva, Dolores Martín y Llimoo.

‘Gente hablando’ es una serie que trata temas universales a través de conversaciones cotidianas entre dos o más personajes. A través de ellas se invita al espectador a una profunda reflexión que le llevarán a ser activo, a involucrarse ideológicamente con aquello que está viendo, a tomar postura y a sacar sus propias conclusiones.

La serie no plantea finales cerrados y se basa, en buena parte, en la comedia. En esta segunda temporada, crecerán la narrativa, el juego con los espacios y la interacción con otros interlocutores, dando una nueva dimensión a los diálogos, pero respetando el espíritu con el que nació la serie: conversaciones íntimas, cotidianas, desde la comedia, en las que se invita a la reflexión.

‘Gente hablando’ es una ficción de capítulos independientes y autoconclusivos producida por Flooxer en colaboración con Set Màgic Audiovisual.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.