‘Gigantes’ anuncia sus primeras ventas internacionales y está a punto de llegar a Estados Unidos

Publicado por

‘Gigantes’, la serie original de Movistar+, ha anunciado sus primeras ventas internacionales en las semanas previas a MIPTV 2019.

A través de About Premoum Content, el drama familiar dirigido por Enrique Urbizu llegará a Alemania (Magenta TV de Deutsche Telekom), Australia (SBS), Rusia (Spike), Polonia (Canal+), Suiza (UPC) y Finlandia (Elisa Viihde). Además, Telefónica ofrecerá la serie en Latinoamérica. Según la distribuidora, estos territorios han adquirido la primera temporada de ‘Gigantes’ y se encuentran en negociaciones avanzadas con una network de pago de prestigio de Estados Unidos.

Durante MIPTV 2019, About Premium Content lanzará la segunda temporada de la serie, que se estrena el 22 de marzo en Movistar+ y supondrá su desenlace final. Además, el formato de ‘Gigantes’ también está disponible a nivel internacional.

Sinopsis

Los hermanos Guerrero heredaron el control total de la entrada de la cocaína en Europa a través de España de su todopoderoso padre, Abraham. Él les enseñó a dominar al prójimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia. Juntos eliminaron a las familias rivales y les humillaron obligándoles a abandonar su ciudad. Ahora se enfrentan a uno de los momentos más cruciales de su historia. El hermano mayor, Daniel, sale de la cárcel después de quince años con ganas de recuperar su lugar en la familia.

La primera temporada de ‘Gigantes’ está dirigida por Enrique Urbizu y Jorge Dorado y escrita por Michel Gaztambide, Miguel Barros y Enrique Urbizu. Se trata de una producción de Lazona para Movistar+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.