‘Gigantes’, de Movistar+, seleccionada para MIPDrama Buyers’ Summit de 2018

El showcase MIPDrama Screenings, que se ha venido celebrando en los dos últimos años en MIPTV de Cannes, se convierte en este 2018 en MIPDrama Buyers’ Summit pero mantiene el domingo como día de celebración y su esencia como evento especial para compradores con seis selectos títulos internacionales de ficción.

‘Gigantes’, la serie de Enrique Urbizu para Movistar+, ha sido seleccionada para este evento al que asistirá alrededor de 450 compradores de todo el mundo. Todavía sin estrenar y con su primera temporada lista, ya se ha mostrado en algunos mercados internacionales de la mano de About Premium Content. ‘Gigantes’ es una producción de Lazona con Jose Coronado como protagonista. Se trata de un melodrama familia basado en una idea original de Manuel Gancedo grabado principalmente en Madrid, con algunas escenas en Almería. El Rastro, los poblados chabolistas y la periferia son algunas de las localizaciones madrileñas que se verán en los seis episodios de ‘Gigantes’.

Enrique Urbizu y Jose Coronado en la grabación de ‘Gigantes’ en Madrid.

Según Urbizu, “el título original es perfecto para definir a los personajes. Se han criado bajo un régimen devastador, de una ferocidad extrema, se consideran invencibles, no tienen moral, sólo quieren destruirse entre ellos.” En ‘Gigantes’, Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado interpretan a los hijos del patriarca (Coronado). Según Grao, la serie “es un retrato de la devastación moral de esta familia porque estamos criados sin una madre y con un padre que es un monstruo que ha promovido la violencia y la competición ente los hermanos hasta el punto de llegar a destrozarnos, como los gigantes en los que que él quiere que nos convirtamos”.

El domingo 8 de abril, en el Palais des Festival de Cannes, los compradores podrán ver 15 minutos de:

  • ‘Arctic Circle’ (Finlandia). Serie del género criminal, 10×50. Producida por Yellow Film & TV en coproducción con Bavaria Fiction y distribuida por Lagardere Studios Distribution. Emisión por Elisa Viihde y YLE.
  • ‘Bullets’ (Finlandia). Serie política, 10×60. Producida por Vertigo Production en coproducción con Nadcon y Lunanime y distribuida por Sky Vision. Emisión por Elisa y MTV.
  • ‘Cleaning Up’ (Reino Unido). Drama, 6×60. Producida por Sister Pictures y distribuida por ITV Studios Global Entertainment. Emisión por ITV.
  • ‘Gigantes‘ (España). Drama criminal, 6×60. Producida por Telefónica Studios y Lazona y distribuida por About Premium Content. Emisión en Movistar+.
  • ‘Pagan Peak’ (Alemania/Austria). Thriller, 8×52. Producida por Wieddemann & Berg en coproducción con epo-film produktionsgesellschaft y distribuida por Beta Film. Emisión por Sky Germany.
  • ‘Trigger’ (Rusia). Drama, 16×52. Producida y distribuida por Sreda production. Emisión por Channel One Russia.

 

Además, se celebrará una conferencia titulada ‘Fast Forward: Drama, the Viewer’s Story’, en la que se abordarán temas como los nuevos hábitos de consumo en torno a las series. Esta sesión viene presentada por TAPE y Eurodata TV Worldwide.

 

La jornada contará con dos cócteles de networking, el de mediodía patrocinado por China Central Television – China International Television Corporation, y el de la tarde, patrocinado por BRFT – Beijing Municipal Bureau of Press, Publication, Radio, Film and Television.

Cabe recordar que en paralelo a MIPTV 2018 se celebrará el foro creativo In Development, los días 10 y 11 de abril. Justo el día antes, lunes 9, comenzará el mercado, que se extenderá hasta el jueves 12.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.