Giovanna Ribes, reelegida presidenta de la Asociación de Productores Audiovisuales Valencianos

La Asociación Productors Audiovisuals Valencians (PAV) ha reelegido a la productora Giovanna Ribes como presidenta. En la Asamblea de la asociación de productores, Ribes ha agradecido el esfuerzo realizado por la junta directiva en estos dos años.

De cara a los dos próximos año la presidenta ha marcado las líneas de actuación para el nuevo mandato de Productors Audiovisuals Valencians (PAV), que buscarán la consolidación de las estrategias puestas en marcha, como agente activo frente a los pilares que en la Comunitat Valenciana deberían ser el motor del sector audiovisual valenciano.

Giovanna Ribes

Así, PAV vigilará el cumplimiento de las obligaciones exigidas por el actual marco legislativo autonómico y continuará en la labor de unificación de la oferta de la Comunitat Valenciana como plató de rodaje, con el objetivo a medio plazo hacia la que debe ser la futura film commission C.V. También continuará con la participación y colaboración con entidades sociales y ciudadanas.

En el ámbito nacional, como estos dos últimos años, colaborará activamente en la estructuración de un modelo cinematográfico armonizado entre los distintos actores: IVC, ICAA, otros organismos autonómicos y televisiones públicas, privadas, autonómicas y nacionales.

- Publicidad -

Presentación de la Comunidad Valenciana como plató de Rodaje en Focus de Londres 2019

La nueva junta directiva de PAV está compuesta por los siguientes asociados:
Presidente: Giovanna Ribes; Vicepresidentes: Adán Aliaga, Ximo Pérez y Nuria Cidoncha; Secretario: Sergio Castellote; Tesorero: Emilio Oviedo; Vocales: Raúl Diez, Eva Andreu, Mónica Fernández, Oscar Montón, Antonio Such, Lluis Miquel Campos, Roberto Campos,
José Mª Torres y Fermín García de Blas.

-Publicidad-