‘Glitch Dash. El corredor imposible’ desafía la habilidad y multiplica la diversión de jugadores de todas las edades

Comienza el Mundial de Fútbol y los ojos de millones de espectadores dirigirán sus ojos a los televisores, soñando que su equipo nacional triunfe en Rusia. 64 son los partidos que se disputan en el campeonato pero entre tiempo y tiempo y partido y partido qué mejor manera de amenizar la espera que jugando a una de las divertidas propuestas de la web País de los Juegos.

-Publicidad-

Entre los miles de juegos free to play que ofrece el portal de Poki, la elección en esta ocasión es un espectacular juego de habilidad que hará las delicias de los gamers más avezados: ‘Glitch Dash. El corredor imposible’, un título que define a la perfección un juego, que desafía la inteligencia y la destreza manual de aquellos jugadores que se atrevan a apretar la tecla de inicio en su dispositivo.

Y para no olvidarse del fútbol, el usuario será responsable de dirigir una pelota voladora por un camino flotante que va surgiendo aleatoriamente hacia delante, a la izquierda o derecha. Si la habilidad no es tu fuerte, caerás al abismo y perderás una de tus múltiples vidas. Una vez que comienza la partida, la tensión en el ambiente se puede cortar.

‘Glitch Dash’ se maneja con las teclas de cursor del ordenador con al que hay que ir por el camino sin salirse y evitando obstáculos geométricos que van apareciendo, también sorteándolos saltando o agachándose. Se trata de un juego con unos espectaculares escenarios 3D, muy sencillos y básicos, pero que cumplen a la perfección su cometido. A medida que se avanza por el juego los escenarios cambian surgen nuevos desafíos formas, obstáculos y sistemas más mortíferos, mientras el jugador se dedica a ir recogiendo piedras preciosas por el camino, que engordarán su marcador. De inicio ocho niveles con diferentes colores y gran variedad de figuras y formas. Como ocurre en este tipo de juegos, la dificultad crece a medida que se van desbloqueando los niveles con nombres tan exóticos como Neón, Ártico, Tic, Digtal, Dunas…

Poki cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Con su portal de juegos casuales aporta diversión para sus usuarios mientras apoya a sus socios para mejorar, promocionar y monetizar su contenido. Su servicio Poki Publishing ayuda a desarrolladores de juegos a tener éxito con sus juegos mientras les ofrece ideas, información en tiempo real y les conecta con millones de usuarios en la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.