Globomedia gana el concurso de ideas de los Goya y producirá la gala de la 32ª edición de los galardones

- Publicidad -

La empresa de Grupo Mediapro, Globomedia, será la encargada de la producción de la gala de entrega de los 32º Premios Goya de la Academia del cine español, que se llevarán acabo de nuevo en el Hotel Auditorium de Madrid, entre el 19 de enero y el 11 de febrero de 2018.

El pasado marzo la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España convocaba a empresas y a personas físicas a un concurso de ideas y proyectos para la organización de la 32 gala de los Premios Goya,con el fin de “dar un salto cualitativo para contribuir a mejorar la percepción de nuestro cine en la sociedad y a su difusión internacional”. Los interesados tenían hasta el 28 de abril para presentar sus propuestas que serían valoradas en base a su su originalidad y viabilidad (descripción del proyecto, artistas participantes, detalles de iluminación, atmósfera, espacio en el que se desarrollaría, etc), la trayectoria previa de los concurrentes, el presupuesto y plan de financiación y la aportación de patrocinios.

Se presentaron un total de 18 propuestas de las que se seleccionaron cuatro y entre ellas la Academia eligió la de la compañía Globomedia, debido a la “flexibilidad y solvencia” que ofrecía, según ha podido saber Audiovisual451 de boca de la propia presidenta de la institución cinematográfica, Yvonne Blake. La presidenta de la Academia ha revelado también que a partir del próximo mes comenzarán la reuniones con los responsables de la empresa del Grupo Mediapro para comenzar a perfilar la nueva gala, que en su edición de 2018 no contará con el patrocinio de Saphir Parfums, tras la extinción del contrato. Tras el convenio firmado en julio con la agencia M&C Saatchi Sponsorship para la gestión integral de patrocinios, la Academia espera ahora incorporar nuevas marcas a la ceremonia.

Blake ha declarado a Audiovisual451 que la intención es que la próxima ceremonia de los Goya esté presentada por una mujer que coja el testigo de Dani Rovira, maestro de ceremonias en los últimos años. También ha confirmado que la Gala de los premios del cine español se volverá a emitir por La1 de Televisión Española. Globomedia es responsable de series como ‘Águila roja’, ‘Estoy vivo’, ‘Vis a Vis’ y programas como ‘Zapeando’, ‘El club de la comedia’, ‘El objetivo’ o ‘El intermedio’.

-Publicidad-

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.