Globomedia graba ‘Vis a vis’ para Antena 3

-Publicidad-

El drama carcelario ‘Vis a vis’ acaba de iniciar su grabación en Madrid. Globomedia ha apostado por una historia completamente alejada de su habitual target familiar para contar la historia de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar en prisión se ve inmersa en un thriller. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera existencia, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón.

Vis a vis 1

Aunque recuerda mucho a la exitosa ‘Orange is the new black’, todavía no se ha revelado ningún clip de larga duración en el que poder observar el tono y la trama de ‘Vis a vis’. Realismo y humor negro es lo que prometen desde Globomedia.

La actriz Maggie Civantos será la protagonista y estará acompañada de otras reclusas interpretadas por Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Inma Cuevas, Laura Baena y Marta Aledo. Junto a las presas, Roberto Enríquez, Alberto Velasco y Harlys Becerra serán tres funcionarios de prisiones de muy diferente personalidad. La directora de la prisión será Cristina Plazas. Carlos Hipólito y María Salgueiro encarnan a los padres de Macarena, y Daniel Ortiz, a su hermano. Ramiro Blas es el médico y Ana Labordeta, la gobernanta.

-Publicidad-

Vis a vis 2

Ramiro Blas es el médico de la institución al que llaman Sandoval, un pervertido que abusa siniestramente de las chicas.

Fuera de la cárcel se desarrolla el drama de los padres de Macarena. Leopoldo y Encarna están dispuestos a todo, incluso a introducirse en el mundo de la delincuencia, para conseguir la libertad de su hija. Para ello contarán con la ayuda de Román, el hermano de Macarena.

Vis a vis 3

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.