Globomedia producirá la nueva serie ‘Vis a vis’ para Antena 3

Tras una primera temporada fallida de ‘Bienvenidos al Lolita’, Antena 3 y Globomedia retoman su relación con un nuevo título: ‘Vis a vis’, con un argumento que recuerda al de la exitosa ‘Orange is the new black’.

globomedia‘Vis a vis’ narra la experiencia como interna de una joven, Macarena, en una prisión para mujeres. La serie se centra en la protagonista y el impacto que supone para ella su experiencia entre rejas.

La nueva serie comenzará su grabación en breve, pero no se ha anunciado el tono ni los protagonistas.

Apenas han trascendido más datos sobre esta nueva ficción que se suma a los otros proyectos Atres Series‘Mar de plástico’ (Multipark), el remake de ‘Fortunata y Jacinta’ (Boomerang TV),  la adaptación de la comedia ‘The syndicate’ (Globomedia), ‘Apaches’ (Doble Filo), y ‘La catedral del mar’ (Diagonal TV).

- Publicidad -

Además, es inminente el estreno de ‘Bajo sospecha’ (Bambú), ‘El incidente’ (Boomerang TV) y ‘Allí abajo’ (Plano a Plano).

En las últimas temporadas televisivas Antena 3 ha emitido dos temporadas de ‘Luna, el misterio de Calenda’ y la miniserie ‘El corazón del océano’, ambas producidas por Antena 3.

-Publicidad-