‘Glumpers’ llega a Latinoamérica de la mano de Televisa Networks

- Publicidad -

Televisa Networks, subsidiaria del gigante latinoamericano Grupo Televisa, y Motion Pictures, productora y distribuidora española especializada en contenidos infantiles, han firmado un acuerdo por el que la serie de animación ‘Glumpers’ se emitirá próximamente en uno de los canales de Televisa Networks y llegará a todos los países de Latinoamérica.

‘Glumpers’, de 26 episodios de 11 minutos ó 104 de 2 minutos, es una coproducción entre Motion Pictures y TV3 (Televisió de Catalunya) y trata sobre la convivencia de seis simpáticos personajes con personalidades diferentes y su reacción ante un mismo problema. La serie ya ha sido vendida en más de 50 países de todo el mundo, incluso han protagonizado una campaña de publicidad de la compañía telefónica Orange en Francia.

Tony Albert,  jefe de ventas internacionales de Motion Pictures, comenta: “Con la venta de ‘Glumpers’ a Televisa Networks damos un gran paso para empezar a consolidar la marca en el territorio de Latinoamérica, ya tenemos 51.000 fans en Facebook, casi  3 millones de reproducciones en YouTube y en octubre lanzaremos varias aplicaciones con juegos para iPhone y iPad. Estamos muy orgullosos con esta licencia e ilusionados con los primeros pasos de los Glumpers en Latinoamérica”.

-Publicidad-

-Publicidad-

1 COMENTARIO