‘Glumpers’ recibe el premio a la Mejor Serie de Animación en El Chupete 2015

‘Glumpers’, la serie de animación de Motion Pictures, recibió la pasada semana el premio a la Mejor Serie de Animación en la la XI edición del Festival El Chupete.

'Glumpers' de Motion Pictures
‘Glumpers’ de Motion Pictures

La serie creada en 2012 por Motion Pictures, empresa de Barcelona especializada en producción y distribución de contenido infantil, en coproducción con TV3, ha sido emitida en diversas televisiones en todo el mundo: Nickelodeon, BBC, RAI Italia, TV3 España, en varios países de Latinoamérca…  104 episodios al más puro estilo slapstick comedy para entretener a los más pequeños de la casa.

Tony Albert, CEO de Motion Pictures declara “Estamos muy orgullosos de esta serie, la hemos vendido internacionalmente en más de 80 países y siempre es un honor que te reconozcan el trabajo en tu propio país. Agradecemos a los miembros del jurado del Festival del Chupete por otorgarnos tan prestigioso premio”.

Motion Pictures sigue inmersa en la creación de nuevo contenido para televisión infantil y pronto estrenará su nueva serie, ‘Pumpkin reports’: “La producción de ‘Pumpkin reports’ ha sido un largo y difícil camino, pero estamos entusiasmados con la calidad del resultado final que pronto llegará a las televisión. Esperamos recoger con ‘Pumpkin reports’ tantos premios y alegrías como con ‘Glumpers’”, señala Albert. ‘Pumpkin reports’ comenzará su emisión este año en Clan, TV3, RAI (Italia) Gloob (Brasil) y MBC (Oriente medio).

Además, la compañía trabaja en ‘White Dragon’, serie híbrida de animación e imagen real que ya ha despertado mucho interés en suelo europeo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.