‘God of War’ repitió en mayo como el videojuego más vendido del mes en España

Publicado por

PlayStation 4 sigue mandado en España pero en mayo volvió salir respondona la consola Switch de Nintendo, que esta vez cuela tres títulos en el ‘Top 10’ y no cuatro como el pasado mes de abril. Así, PlayStation 4 situó nuevamente seis juegos en el ‘Top 10’ de los más vendidos de mayo.

Repitió por segundo mes consecutivo como videojuego más vendido de mayo ‘God of War’ para la consola de última generación de Sony, al que siguieron dos novedades de mayo. La segunda plaza fue para ‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze’, de Nintendo Switch y la tercera la ocupó otra novedad, uno de los videojuegos del año: ‘Detroit Become Human’, para PS4.

Mantuvo la cuarta plaza de abril ‘FIFA 18, también para PlayStation 4, mientras que el quinto lugar del ranking fue para la versión para PC del exitoso ‘Overwatch’. Eso sí, cuando ya está afinándose la versión anual del simulador de fútbol por excelencia, ‘FIFA 18’ sí fue el más vendido para PlayStation 3 y Xbox 360, las dos hermanas pequeñas de las consolas dominantes.

En la portátil PSVita, el juego más vendido fue ‘J-Stars Victory Vs+’, mientras que en la Wii U reinó ‘Super Mario 3D World’. ‘Finalmente, Pokemon Luna’ fue el más vendido para la portátil de Nintendo, la 3DS y ‘State of Decay 2’ fue el juego de más éxito en la gran competidora de PlayStation 4, la Xbox One de Microsoft.

Todas las Consolas Del 1 al 31 de MAYO de 2018
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 God of War
2 NSW Donkey Kong Country: Tropical Freeze
3 PS4 Detroit Become Human
4 PS4 FIFA 18
5 PCSW Overwatch
6 PS4 Far Cry 5
7 PS4 Dark Souls: Remastered
8 NSW Super Mario Odyssey
9 PS4 Tennis World Tour
10 NSW Mario Kart 8 Deluxe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.