‘Godzilla: Rey de los Monstruos’ – estreno en cines 21 de junio

Tras el éxito mundial de ‘Godzilla’ y ‘Kong: La isla calavera’, llega ‘Godzilla: Rey de los Monstruos’, la siguiente entrega de la franquicia cinematográfica MonsterVerse de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Se trata de una aventura de acción épica que enfrenta a Godzilla contra algunos de los monstruos más populares de la cultura popular.

La película está dirigida por Michael Dougherty (‘Krampus – Maldita Navidad’), y sus protagonistas son Vera Farmiga, Ken Watanabe y Sally Hawkins, que retoman los papeles que interpretaron en ‘Godzilla’. Completan el reparto Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, en su debut en el cine, Bradley Whitford, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds y Zhang Ziyi. La producción corre a cargo de Mary Parent, Alex Garcia, Thomas Tull, Jon Jashni y Brian Rogers.

La nueva historia cuenta los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, entre los que están el poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan y su máximo enemigo, Ghidorah, el rey de tres cabezas. Cuando estas antiguas súper especies -que se creía que eran solo mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando al borde del abismo la existencia de la humanidad.

Dirección: Michael Dougherty.

Año: Estados Unidos, 2019.

Reparto: Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds y Zhang Ziyi.

Producción: Mary Parent, Alex Garcia, Thomas Tull, Jon Jashni y Brian Rogers.

Distribución: Warner Bros.

Estreno: 21 de junio de 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.