GOL emite partidos de la Copa del Rey en directo a través de Facebook

El canal de TDT GOL, de Mediapro, ha llegado a un acuerdo con Facebook y LaLiga para emitir en directo algunos partidos de fútbol de la Copa del Rey. Atlético de Madrid – FC Barcelona y RC Celta – Deportivo Alavés han sido los primeros encuentros en esta experiencia.

LaLiga y MEDIAPRO, a través del perfil de LaLiga en Facebook llevan estos partidos a Reino Unido, Irlanda, Italia, Islandia, Bélgica, Rusia, Turkmenistán, Tayikistán, Kyrgyzstan, Kazajistán, Armenia, Bielorrusia, Moldavia, Azerbaiyán, Uzbekistán, Lituania, Letonia, Estonia, Afganistán, Georgia, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Myanmar, Corea, China, India, Pakistán, Sri Lanka, Bangladesh, Bután, Nepal, Maldivas, Indonesia, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas y Brasil.

En España, los encuentros de LaCopa se pueden seguir, en directo, a través de la página oficial de GOL. “Esta iniciativa marca un antes y un después en las retransmisiones online y convierte a GOL en la primera cadena de territorio español en ofrecer partidos, en directo, de una gran competición europea a través de esta red social” indica la compañía en nota de prensa.

La temporada pasada LaLiga y beIN Sports ofrecieron por primera vez un partido de fútbol femenino, Atlético de Madrid Femenino – Athletic Club, a través de su perfil oficial de Facebook. Esta emisión contó con más de 370.000 usuarios únicos en su emisión en España, con un alcance de más de 2 millones de personas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.