‘Golpe de efecto’ – estreno en cines 23 de noviembre

Publicado por
Debut en la dirección de Robert Lorenz, socio de Clint Eastwood.

Clint Eastwood, Amy Adams y Justin Timberlake protagonizan ‘Golpe de Efecto’, el debut como director de Robert Lorenz, el socio productor de Eastwood de toda la vida. Completan el reparto John Goodman, Robert Patrick, Matthew Lillard, Scott Eastwood, Joe Massingill, Ed Lauter, Chelcie Ross, Ray Anthony Thomas, George Wyner, James Patrick Freetly, Bob Gunton y Jack Gilpin.

En el filme Clit Eastwood es Gus Lobel, uno de los mejores cazatalentos de béisbol durante décadas, pero, a pesar de sus esfuerzos por esconderlo, su edad empieza a pasarle factura.  A pesar de esto, Gus, que puede decir cómo es un lanzamiento solo por el sonido del bate, se niega a quedarse en el banquillo en lo que podría ser el último trabajo de su carrera.

Pero podría no tener elección.  Los directivos de los Atlanta Braves empiezan a cuestionar sus opiniones, especialmente con el último fenómeno del país, un bateador que espera a que le convoquen.  La única persona que podría ayudarle es también la única persona a la que Gus nunca pediría ayuda: su hija, Micke, empleada de un importante bufete de abogados de Atlanta, cuyas ganas y ambición le han hecho ascender hasta convertirse en socia.

Robert Lorenz dirige un guión de Randy Brown.  La película está producida por Clint Eastwood, Robert Lorenz y Michele Weisler. Warner Bros. Pictures estrena la película el 23 de noviembre.

Dirección: Robert Lorenz

Año: 2012, Estados Unidos

Reparto: Clint Eastwood, Amy Adams, Justin Timberlake, John Goodman, Robert Patrick, Matthew Lillard, Scott Eastwood, Joe Massingill, Ed Lauter, Chelcie Ross, Ray Anthony Thomas, George Wyner, James Patrick Freetly, Bob Gunton y Jack Gilpin.

Producción: Clint Eastwood, Robert Lorenz y Michele Weisler

Distribución: Warner Bros.

Estreno: 23 de noviembre de 2012.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.