Gonzalo Bendala rueda en Sevilla su segundo largometraje: ‘Cuando los Ángeles Duermen’

- Publicidad -

Hace unos días comenzó en Sevilla el rodaje de la nueva película de Gonzalo Bendala, ‘Cuando los Ángeles Duermen’, un thriller producido por Aralan Films y Cuando los Ángeles Duermen AIE, que será distribuida en España por Filmax. 

- Publicidad -

Protagonizada por Julián Villagrán, Marian Álvarez y Ester Expósito, la película se rodará íntegramente en Sevilla y alrededores. ‘Cuando los Ángeles Duermen’ cuenta la historia de Germán, un honrado padre de familia, que verá cómo todo su mundo se tambalea la noche en que, conduciendo de regreso a casa, atropella accidentalmente a dos chicas adolescentes. A partir de ese momento, Germán tendrá que hacer todo cuanto esté en su mano para evitar que su vida quede destrozada para siempre.

Áralan Films, productora de Gonzalo Bendala y Marta Velasco, se estrenó en el mundo de la producción con ‘Los Niños Salvajes’ (2012), galardonada con tres Biznagas de plata en el Festival de Málaga, nominada a tres Premios Goya y ganadora de un Gaudi a mejor actor. También participaron en la galardonada ‘Les garçons et Guillaume, á table’. En 2015 estrenaron ‘Asesinos Inocentes’, dirigida por el propio Bendala, y actualmente tienen pendiente de estreno ‘Oro’ de Agustín Díaz Yanes y ‘Quien te Cantará’ de Carlos Vermut, además de estar trabajando en el desarrollo de los nuevos proyectos de Juan Miguel del Castillo y Patricia Ferreira.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.