‘Got Talent España’ – estreno 13 de febrero en Telecinco

Nueva adaptación del formato que estrenó Cuatro en España.

Son acróbatas, bailarines, cantantes, cómicos, mimos, magos, malabaristas… Tienen, o creen tener, una extraordinaria capacidad para transmitir emociones, levantar al público de sus asientos y hacerle disfrutar. Otros, con sus ‘talentos’ inclasificables, son capaces de provocar situaciones disparatadas y la carcajada del público. El trabajo, la ilusión y la pasión de los aspirantes son esenciales para el jurado que valora sus actuaciones, pero lo que los jueces buscan es un ingrediente único para completar la fórmula perfecta: el talento.

-Publicidad-

Esto es ‘Got Talent España’, uno de los formatos televisivos de mayor éxito del mundo que desembarca en España de la mano de Telecinco el próximo sábado 13 de febrero a partir de las 22.00 horas con Santi Millán como presentador.

GOT TALENT España Telecinco

Descubrir este talento sobre el escenario del programa será tarea de un jurado formado por Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Eva Hache y Edurne, cuatro grandes figuras de la comunicación y del espectáculo que por primera vez en sus respectivas carreras asumirán un nuevo reto: valorar las actuaciones de artistas de distintas disciplinas y tomar decisiones que influirán en la trayectoria de los aspirantes a lo largo del concurso.

Adaptado en 69 países, con una audiencia acumulada de más de 500 millones de espectadores en todo el mundo y descubridor de talentos como los de Paul Potts y Susan Boyle, la adaptación española de ‘Got Talent’, que Telecinco produce en colaboración con FremantleMedia, pondrá sobre el escenario 250 números artísticos, elegidos en un casting multitudinario celebrado en Madrid, Barcelona y Sevilla al que se presentaron más de 4.000 aspirantes de todas las edades.

‘Got Talent España’ llega a Telecinco el sábado 13 de febrero a las 22 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.