‘Got Talent España’ ya prepara su sexta edición para Telecinco

- Publicidad -

El talent show que presenta Santi Millán ya ha abierto su cásting, que se celebrará sólo online. Las grabaciones comenzarán en Madrid en la segunda quincena de julio.

got talent españa

La sexta edición de ‘Got Talent España’ ya ha comenzado a buscar a los artistas que subirán al escenario. Hasta el domingo 28 de junio, candidatos de todo el país podrán participar en el cásting del formato que produce Fremantle. Por primera vez y con motivo de las medidas sanitarias contra la Covid-19, las pruebas se realizarán de forma telemática.

Santi Millán volverá a ser el presentador de ‘Got Talent España’. Las grabaciones de las primeras galas tendrán lugar en Madrid en la segunda quincena de julio. Y de nuevo Edurne, Dani Martínez, Paz Padilla y Risto Mejide compondrán el jurado.

-Publicidad-

Los artistas que quieran apuntarse al casting pero tienen alguna duda acerca del proceso, pueden publicar sus preguntas en Twitter con la etiqueta #GotTalentCasting.

Todas las cuestiones serán recogidas por el equipo y contestadas por Daniel Grande, director de ‘Got Talent España’, en un directo en Facebook que tendrá lugar el martes 26 de mayo a las 18.00 horas.

La quinta edición del concurso contó con 15 galas y fue una de las apuestas del otoño de 2019 en Telecinco. Desde septiembre y hasta diciembre, ‘Got Talent España’ se mantuvo entre lo más visto, con una media de 2,3 millones de espectadores y un share del 21,7 por ciento.

-Publicidad-