Gráficos interactivos de wTvision para TVG y 8TV durante las elecciones autonómicas de Galicia y País Vasco

- Publicidad -

Con motivo de la cobertura informativa de las elecciones autonómicas de Galicia y País Vasco, wTVision volvió a proporcionar servicios de gráficos a los canales TVG y 8TV. La televisión autonómica gallega presentó los resultados electorales a través de gráficos de realidad aumentada, gráficos a pantalla completa y ticker. La transmisión de 8TV incluyó gráficos a pantalla completa, videowall y dos tickers diferentes.

Los datos electorales tanto de Galicia como de País Vasco se importaron a partir de dos fuentes de datos diferentes y en simultáneo. Como apoyo al comentarista durante el análisis político, se utilizó el sistema interactivo Commentator, que, a través de web, proporciona una visión en directo de lo que sucede en todo momento y datos detallados sobre el partido ganador, resultados electorales por zonas geográficas y otras informaciones útiles.

En los dos proyectos wTVision utilizó Elections CG, un software muy flexible que se integra con diversas tecnologías para proveer gráficos interactivos para un análisis detallado.

-Publicidad-