‘Gran Hotel’ llega a Estados Unidos a través de Hulu

- Publicidad -

Beta Film ha llegado a un acuerdo con la plataforma de televisión por Internet para la venta de ‘Gran Hotel’, la serie de Bambú Producciones para Antena 3. Así, Hulu, participada por NBC, FOX y ABC, contará con la serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González en español con subtítulos.

beta-film-standHulu, lanzada en 2007, cuenta con unos tres millones de suscriptores a su servicio de pago, y también cuenta con contenidos en abierto financiados por la publicidad. Cabe recordar que ‘Gran Hotel’ abrió un camino importante el pasado año con su exportación a Reino Unido, donde se ha podido ver a través de Sky. Otro hito para la ficción producida en España es la incursión en el mercado chino con ‘Los protegidos’, de Boomerang TV para Antena 3.

‘Gran Hotel’ se adaptara en Italia, y se vera en Francia, Rusia, Belgica, Austria, Alemania y Finlandia, y sigue negociando con nuevos territorios. Bambú Producciones ya está inmersa en los decorados de ‘Galerias Velvet’, la próxima serie de prime time para Antena 3. Además, ha comenzado la grabación de ‘Gran Reserva. El origen’ para la sobremesa de La 1.

No es la única producción española que Beta Film, distribuidora alemana, está trabajando en su catálogo. ‘Pulseras Rojas’, ‘Ángel o demonio’, ‘El internado’ y ‘Tornarem’ son otras series que se pueden encontrar en el stand de la compañía en MIPTV, así como el largometraje ‘Miel de naranjas’. También se encargará de la supreproducción ‘Alatriste’, de DLO y la propia Beta Film para Telecinco y ARTE.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.