Granada finalizó 2016 con un segundo complejo cinematográfico de Kinepolis, con ocho salas equipadas con proyección láser

Kinepolis Group anunciaba el pasado abril que había obtenido todos los permisos necesarios para abrir un nuevo complejo cinematográfico en la localidad granadina de Armilla, situada al suroeste de Granada. Desde el pasado diciembre los cines Kinepolis Nevada ya son una realidad con todas sus salas equipadas con proyección láser.

Los cines están ubicados en en el centro comercial Nevada, uno de los más grandes de Andalucía. El nuevo multiplex de Kinepolis en Granada cuenta con ocho pantallas y un aforo total de 1.693 butacas, en una superficie de 6.000 metros cuadrados. Sus responsables estiman que 400.000 espectadores acudirán al complejo cinematográfico durante su primer año de vida. Se trata del primer complejo de España con todas las salas equipadas con proyección láser.

Kinepolis contaba ya con un complejo de 15 salas y 4.600 butacas en Granada, inaugurado en 2004, además de otros cuatro complejos más repartidos por Alicante, Madrid (dos) y Valencia. Kinepolis Plaza Mar 2 de Alicante cuenta con 16 salas y 2.800 butacas; Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen, inaugurado en 1998, dispone de 25 salas y más de 9.200 localidades; Kinépolis Madrid Diversia suma otras 12 salas más y Kinépolis Valencia abrió sus puertas en 2001, con 24 salas y más de 8.000 butacas. Así, el Grupo Kinepolis gestiona actualmente en España 99 pantallas, repartidas en seis complejos que suman casi 29.000 butacas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.