‘Grand Nord’ vuelve a TV3 en coproducción con Veranda TV y Portocabo

TV3 estrena esta noche la segunda temporada de ‘Gran Nord’, una de sus apuestas de ficción de la temporada. La serie coproducida por TV3 y Veranda TV y Portocabo –empresas participadas por el Grupo Boomerang TV- narra, en clave de comedia costumbrista, la vida de una agente de los Mossos d’Esquadra en un peculiar pueblo del Pirineo. 

Grand Nord paisajeLa televisión autonómica más vista de España ha apostado siempre por una ficción de calidad, así cabe destacar títulos como ‘Pulseras Rojas’ de Filmax o ‘Tornarem’ de Brutal Media, TVE y TV3, entre otros. La primera temporada de ‘Gran Nord’ de 13 episodios reunió una audiencia media del 16,2 por ciento de share. La serie destaca por su tono cinematográfico en el que el paisaje juega un papel esencial con la espectacularidad de las montañas del Pirineo en las que se han grabado los exteriores. La nueva temporada, que consta de otros 13 capítulos, mantiene la ternura y la comicidad de las tramas, la coralidad de los personajes y la emoción de los finales musicales, características indiscutibles de la serie. Y todo, explicado desde la particular perspectiva de Nord, un lugar con una cosmovisión única.

La serie es distribuida por Beta Film, al igual que ‘Gran Hotel’ de Bambú Producciones.

En esta nueva temporada, Nord está en ebullición. El Consejo está lleno de nuevas ideas y proyectos. Quieren hacer un nuevo Estado, reinventar su vida. Todo el mundo está liado construyendo sus sueños. Pueden escribir su futuro, todo es posible. Lo tienen todo al alcance de la mano. Bueno, casi todo. Nada más les falta una cosa su Caballero protector. Anna Obach, a unos cuantos centenares de kilómetros de distancia, no quiere saber nada de Nord. Ha vuelto a su plaza en la comisaría de Barcelona e intenta rehacer su vida. Quiere superar tan pronto como pueda la ruptura con Ermengol y con el pueblo. Pero no le será nada fácil. Ni ella puede olvidarlos ni en Nord la quieren dejar escapar. Es que decir teu (adiós) en Nord no es tan sencillo.

En la segunda temporada de “Gran Nord” aparecerán también nuevos personajes. Los espectadores descubrirán al profesor Gassman, un hombre que afirma que puede leer el futuro; el DJ Xones, que tiene entre ceja y ceja reabrir la discoteca de Nord para hacer la mejor fiesta de la historia; Danny, un viejecito entrañable y uno de los últimos maquis del Pirineo; Núria, la idealista y combativa hermana de Anna; Felip, el marchante de arte de Frederica, instalado en Nueva York; Lídia, una chica tan tierna y bella que nadie diría que es hermana de Cullera; Margot, la peculiar prima francesa de Rita, o Catxador , un enigmático personaje por el cual todas las mujeres sienten una atracción irrefrenable.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.