‘Grand Theft Auto V’ implementa la experiencia en primera persona y en alta definición

- Publicidad -

‘Grand Theft Auto V’ cuenta con un nuevo modo en primera persona exclusivo para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC. Este nuevo modo da a los jugadores la oportunidad de explorar el mundo de Los Santos y el Condado de Blaine directamente a través de los ojos del personaje, desvelando todos los detalles de este magnífico mundo de una forma completamente nueva.

'Grand Theft Auto V'
‘Grand Theft Auto V’

Disponible tanto en GTAV como en GTA Online, se han realizado una serie de cambios para ajustar esta nueva perspectiva, como la creación de un sistema de cobertura opcional en primera persona, un nuevo sistema de apuntado, un esquema de control FPS más tradicional y la integración en el juego de miles de nuevas animaciones.

También está disponible pulsando un botón, por lo que puedes cambiar fácilmente de una a otra perspectiva. Junto al nuevo modo en primera persona, ‘Grand Theft Auto V’ para Playstation 4, Xbox One y PC presenta cientos de añadidos y mejoras como resolución a 1080p y 30FPS en PS4 y Xbox One (4K compatible para PC).

-Publicidad-

-Publicidad-