‘Grandes esperanzas’ – estreno en cines 27 de marzo

- Publicidad -

El director de ‘Cuatro bodas y un funeral’ adapta el clasico de Dickens

Mike Newell, reconocido con el BAFTA a la mejor película por ‘Cuatro bodas y un funeral’ y responsable de ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’, dirige ahora la adaptación de la clásica novela de Charles Dickens  ‘Grandes esperanzas’.

grandes-esperanzas-cartelLa producción corre a cargo de Elizabeth Karlsen y Stephen Woolley. El guionista y novelista David Nicholls ha escrito el guión de la película que ha sido financiada por BBC Films, el BFI Film Fund, Lipsync Productions, Unison Films y Hart/ Lunsford Pictures.

‘Grandes esperanzas’ cuenta con un reparto encabezado por Helena Bonham Carter, como Miss Havisham; Ralph Fiennes, como el convicto Magwitch; Robbie Coltrane, como Jaggers; y el debutante Jeremy Irvine, que da vida a Pip.  Completan el reparto Holliday Grainger, Ewen Bremner, Jason Flemyng, Sally Hawkins, Tamzin Outhwaite, David Walliams, Jessie Cave, Olly Alexander, Ben Lloyd-Hughes y William Ellis.

‘Grandes esperanzas’ es la historia del joven huérfano Pip, al que se le presenta la oportunidad de superar sus humildes orígenes gracias a un benefactor misterioso. Habiéndose trasladado como caballero a un Londres dominado por las estratificaciones sociales, Pip hará uso de su nueva posición para lograr a la bella Estella: una heredera consentida a quien ama desde la infancia. Sin embargo, la estremecedora verdad oculta tras la gran fortuna desencadenará consecuencias devastadoras para todo cuanto Pip aprecia. A Contracorriente Films estrena la película en las salas españolas el 27 de marzo.

-Publicidad-

Dirección: Mike Newell.

Año: 2012, Reino Unido.

Reparto: Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Robbie Coltrane, Jeremy Irvine, Holliday Grainger, Ewen Bremner, Jason Flemyng, Sally Hawkins, Tamzin Outhwaite, David Walliams, Jessie Cave, Olly Alexander, Ben Lloyd-Hughes y William Ellis.

Producción: Elizabeth Karlsen y Stephen Woolley.

Distribución: A Contracorriente Films.

Estreno: 27 de marzo de 2013.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.