Grass Valley presenta en NAB 2013 EDIUS Elite

Grass Valley, especializada en el desarrollo y fabricación de soluciones y sistemas para los mercados del broadcast y del video profesional, muestra en NAB 2013, entre otras novedades, la última solución para flujos de trabajo basados en archivo EDIUS Elite.

Edius Elite Grass ValleyEDIUS Elite ha sido diseñado para aplicaciones broadcast con una edición mejorada y operaciones más rápidas, en definitiva, abre nuevas posibilidades de colaboración en un flujo de trabajo. Con Edius Elite, se elimina la necesidad de procesos de conversión, y componentes adicionales, dando así giro rápido a la producción en entornos de noticias y en estudios.

Capacidades tales como tiempo real, multipista, edición multiformato, composición, chromakey, titulación y salida de la línea de tiempo hacen de EDIUS Elite una buena solución para flujos de trabajo basados en archivo.

Mejor colaboración: EDIUS Elite ha sido específicamente diseñado para entornos broadcast, permitiendo mover proyectos, incluso dentro de distintos flujos de trabajo, y crear nuevos contenidos para nuevos canales de distribución.

Producción más rápida: Permite una amplia interoperabilidad con el media server y plataforma de almacenamiento K2 Summit de Grass Valley, así como con el Grass Valley STRATUS Media WorkFlow Application Gramework lo que significa más rapidez y más eficiencias globales cohesionadas de producción.

Más integración: Con las capacidades de integración “field-to-site” de EDIUS Elite, se tiene acceso directo al sistema de ficheros K2permitiendo al usuario beneficiarse de capacidades de edición in situ desde varias estaciones de edición.

Techex distribuye en España las soluciones de Grass Valley.

-Publicidad-