‘Grimm’ T3 – 14 de enero en Calle 13

Nueva temporada de la serie basada en los cuentos de los hermanos Grimm.

Calle 13 estrena el martes 14 de enero, en primicia para España, la nueva temporada de una de las series más vistas de la NBC norteamericana, Grimm’. El detective Nick Burkhardt, último descendiente de los hermanos Grimm, tendrá que enfrentarse en cada episodio a casos más que parecidos a los que los autores relataban en sus populares cuentos. Quizá no fueran leyendas, sino advertencias de lo que ocurría en realidad.

Grimm T3 dInspirada en los clásicos cuentos de los hermanos Grimm, la historia está protagonizada por el detective Nick Burkhardt (David Giuntoli). Todo comienza cuando él descubre que es el más joven descendiente de una saga de especialistas en perfiles de criminales, conocidos como los Grimm, encargados de mantener el equilibrio entre los seres humanos y las criaturas mitológicas. Nick tendrá que aprender a sobrevivir a estas poderosas fuerzas mitológicas, enfrentándose a demonios, hombres lobo y todo tipo de malvadas criaturas, incluidos algunos de sus propios ancestros de la saga Grimm.

Ahora que la prometida de Nick, Juliette (Bitsie Tullock) ya conoce su secreto, puede acompañarle en sus misiones junto a Hank (Russell Hornsby), y sus amigos, Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner), ambos criaturas Grimm que hace tiempo dejaron atrás sus crímenes y se pasaron al bando que lucha contra demonios ancestrales.

La tercera temporada arranca con un Nick mucho más consciente de que sus habilidades han crecido exponencialmente, pero desgraciadamente también ha ocurrido lo mismo con sus enemigos. Toda la ayuda que pueda conseguir será necesaria para acabar con ellos.

La tercera temporada de Grimm, que también está actualmente en emisión en la NBC, sigue cosechando excelentes resultados de audiencia, con cifras que rondan los seis millones de espectadores semanales y que la convierten en la serie más vista de la televisión norteamericana en la noche de los viernes.

Calle 13 estrena esta tercera temporada el martes 14 de enero a las 22.25 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.