‘Grupo 7’, ‘Tengo ganas de ti’, ‘Arrugas’, ‘La voz dormida’ y ‘Los niños salvajes’, confirmadas para Recent Spanish Cinema

La décimo octava edición de la muestra de cine Recent Spanish Cinema de Los Ángeles, organizada por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la American Cinematheque y EGEDA, ya ha confirmado varias  películas que serán proyectadas en el teatro Egyptian de Los Ángeles (California, EEUU), del 11 al 14 de octubre.

‘Grupo 7’

Se trata de ‘Grupo7’, de Alberto Rodríguez, una de las tres películas precandidatas para representar a España en la próxima edición de los Oscars, ‘Tengo ganas de ti’, de Fernando González Molina, el filme de animación ‘Arrugas’, de  Ignacio Ferreras, ‘La voz dormida’, de Benito Zambrano, y ‘Los niños salvajes’, de Patricia Ferreira. El próximo 4 de octubre se anunciará el programa completo.

La carta de presentación de la XVIII Recent Spanish Cinema de Los Ángeles es obra del prestigioso diseñador artístico Javier Mariscal, quien hace honor al optimismo y vibrante paleta cromática característica de su obra para crear la imagen de la muestra de cine en la que una joven actriz española saluda a Estados Unidos desde una terraza de la Gran Vía de Madrid, avenida emblemática y cinematográfica en la que convive tradición y modernidad.

La cita de Los Ángeles se replicará un mes después en Miami en el Recent Cinema from Spain II: Miami, que tendrá lugar en la capital del estado de Florida del 8 al 11 de noviembre de 2012. La cita se celebrará en el teatro Olympia, en el Gusman Center.

- Publicidad -

Para más información: www.larecentspanishcinema.com.

-Publicidad-