Grupo Secuoya busca gestor para Ciudad de la Tele

-Publicidad-

Grupo Secuoya ha publicado una oferta de trabajo para encontrar un ejecutivo de producción que se haga cargo de Ciudad de la Tele, el complejo en el que se instalará Netflix próximamente con su primer centro de producción europeo.

Ubicada en Tres Cantos, Madrid, Ciudad de la Tele ocupará 22.000 metros cuadrados y supone una inversión de 22 millones de euros por parte de la compañía que dirige Raúl Berdonés. La primera fase, que ocupará 9.500 metros cuadrados, estará operativa a partir de septiembre de este año. Netflix ocupará tres platós insonorizados de 1.200 metros cuadrados.

En la oferta de trabajo, se puede leer que el elegido “será la persona responsable de la gestión de la Ciudad de la Tele además de coordinar y atender requerimientos y necesidades de las empresas /clientes de los nuevos estudios.”

Grupo Secuoya busca un candidato con un título en ingeniería en telecomunicaciones, si cuenta con conocimientos demostrables en el área técnica audiovisual será mejor valorado. Imprescindible inglés, mínimo C1. Además, se valorará que tenga experiencia previa en la producción audiovisual, preferentemente en ficción y/o cine.

-Publicidad-

Todos los detalles de la oferta de empleo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.