Grupo Secuoya trabaja con Mistika en sus producciones

Grupo Secuoya, cuyas productoras producen series como ‘Vive cantando’ o ‘Víctor Ros’, cuenta ahora con un Mistika 4K con DI y creación de DCP en su departamento de postproducción. Según el operador del software de SGO, Pepe Abellán, “Mistika es la herramienta que cubre todo el espectro de exigencias que demanda la producción en la actualidad”.

El director del departamento de post producción, Ricardo Zamora, destaca el papel de Mistika como agente diferenciador: “Mistika supone innovación en la producción y eso es lo que nos diferencia”.

Vive cantando T2Pepe Abellán comenta las posibilidades que ha traído consigo esta nueva herramienta de SGO al Grupo Secuoya: “Mistika nos permite desarrollar nuestro flujo de trabajo sin ninguna complicación, ya que mezclamos en el mismo timeline resoluciones de HD, 2K, 4K y hasta 5K que vienen rodadas de distintas cámaras como Sony F55 y RED. Después del conformado en todas estas resoluciones Mistika nos da la posibilidad, gracias a su gran variedad de herramientas, de hacer una corrección de color de alto nivel y a una velocidad increíble ya que trabaja en tiempo real. También nos da la posibilidad de hacer toda la composición de VFX, créditos y la exportación de diferentes versiones del máster en cualquier archivo que solicite nuestro cliente”.

José Luis Acha, responsable de ventas regional de SGO, destaca que “estamos muy contentos de dar la bienvenida al Grupo Secuoya en la familia de SGO. Como compañía innovadora que son, Mistika encaja perfectamente con su filosofía de optimizar el proceso de producción para dar la mayor calidad a sus clientes. Comenzamos así una relación que será por seguro muy beneficiosa para ambas empresas.”

El primer proyecto de Mistika dentro del Grupo Secuoya ha sido ‘Vive Cantando’, un dramedia de situación que vuelve este martes a Antena 3 con su segunda temporada. La serie está protagonizada por Trini (María Castro), cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo y que tras una noticia inesperada se ve obligada a volver a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante. Allí se reencontrará con su familia y con Juanjo (José Luis García Pérez), el que fue el amor de su vida y dueño de “La bamba”, un karaoke que vivió tiempos mucho mejores y que ahora, poco a poco, se irá convirtiendo en el centro neurálgico de la vida de los vecinos; el lugar donde desahogarán sus penas a base de compañía y mucha música. En la nueva temporada se incorporan cuatro nuevos personajes.

-Publicidad-