‘GTA V’ supera los 32,5 millones de copias vendidas e impulsa los resultados de Take-Two

‘Grand Theft Auto V’ ya ha llegado a los 32,5 millones de copias vendidas, un dato la editora norteamericana Take-Two señala en su informe sobre los resultados económicos del tercer trimestre fiscal de 2014. La compañía ha obtenido, en total, unos ingresos de 1.860 millones de dólares con un beneficio de 578,4 millones de dólares (unos 427,5 millones de euros). ‘GTA V’, ‘NBA 2K14’ y ‘WWE 2K14’ son los títulos que más han contribuido a la buena marcha de la compañía.

GTA V hDe hecho, la última entrega de ‘Grand Theft Auto’ lleva vendidas más de 32,5 millones de copias, lo que le convierte en el título más vendido durante la vida de PlayStation 3 y Xbox 360, además de uno de los juegos más vendidos en la historia de la industria. El 70 por ciento de los jugadores de ‘GTA V’ han jugado en la versión online, la parte multijugador del título y que está disponible para todos los que compren el juego. Por su parte, ‘NBA 2K14’ ha conseguido vender 5 millones de unidades.

Algunos de los lanzamientos anunciados por Take-Two son una versión para PC de ‘Sid Meier’s Civilization V’ y ‘XCOM: Enemy Unknown’ a partir del 4 de febrero y 11 de marzo, respectivamente. Además llegará Envolve para Xbox One, PS4 y PC el próximo otoño y ‘NBA 2K15’ en el siguiente año fiscal.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.