‘Gym Tony’ – estreno 17 de diciembre en Cuatro

- Publicidad -

Nueva serie de sketches de La Competencia.

Una fauna de variadas criaturas de distintos tamaños, gustos y aficiones acuden como abejas a un panal a su cita diaria. Estas peculiares criaturas se encuentran y se relacionan en un territorio a veces hostil, a veces amable y siempre disparatado, un lugar que no es ni una oficina ni un bar ni una comunidad de vecinos. Tampoco es la sabana africana: es un gimnasio de barrio, un microcosmos muy particular donde se suceden las hilarantes historias que formarán las tramas de ‘Gym Tony’, la nueva comedia diaria de Cuatro para el access prime time que la cadena estrenará el miércoles 17 de diciembre a las 21 horas.

GYM TONY-ANTONIA E IVANProducida por Cuatro en colaboración con La Competencia, ‘Gym Tony’ cuenta en clave de humor y a través de una sucesión de sketches el día a día de este establecimiento, regentando por un peculiar emprendedor al que asiste una clientela tan “especial” como su dueño.

Iván Massagué (‘El Barco’), Antonia San Juan (‘La que se Avecina’), Usun Yoon (‘El Intermedio’) y David Amor (‘Buenagente’) encabezan el reparto de ‘Gym Tony’, que también cuenta con la participación de Santi Rodríguez (‘Siete Vidas’), Carlos Chamarro (‘Camera Café’), Juanma Cifuentes (‘La que se avecina’), Mar Abascal (‘Burundanga’), Tomás Pozzi (‘Los Serrano’), Miriam Cabeza (‘Vaya Semanita’), Marián Hernández (‘Fenómenos’) y Gerald Fillmore (‘Ciega a citas’).

Producción Ejecutiva Mediaset: Toni Sevilla

-Publicidad-

Producción Ejecutiva: Íñigo Pérez Tabernero, Farruco Castroman, César Rodríguez Blanco, Javier Veiga.
Producción Delegada Mediaset: Santiago G. Lillo
Creado por Javier Veiga
Directores: Ricardo A. Solla y Jacobo Martos

Coordinación de Guión: Javier Veiga
Guionistas: Alberto Casado, Francisco Arnal, Bárbara Alpuente, Alfredo Diaz, Carlos Martín, José Pérez Quintero, Roberto Bodega, Alberto López, David Galindo
Dirección de Fotografía: Eduardo Ortiz Cañavate

Dirección de Producción: Cristina Jover

Dirección de Arte: Juana Mula

Sonorización y Mezclas: Xavi Guinot
Estilista: Susana Alonso
Director de Casting: Álvaro Haro

‘Gym Tony’ se estrena el miércoles 17 de diciembre a las 21 horas en Cuatro.

GRUPO GYM TONY-1

 

-Publicidad-