‘Gym Tony’ incorpora ocho nuevos personajes para su segunda temporada

-Publicidad-

Eduardo Casanova (‘Aída’), Toni Acosta (‘Con el culo al aire’), Leo Rivera (‘Siete Vidas’), Dani Muriel (‘Escenas de matrimonio’), Chanel Terreros (‘Águila Roja’), Eduardo Gómez (‘La que se avecina’), Carmen Ruiz (‘Cuestión de sexo’) y Pepa Rus (‘Aída’) se suman a ‘Gym Tony’, la ficción de sketches que La Competencia TV produce para Cuatro.

eduardo casanovaEstrenada el pasado 17 de diciembre en el access prime time del “canal joven” de Mediaset España, congrega a bastante más de un millón de espectadores cada noche, lo que llevó a la renovación de ‘Gym Tony’ y a alargar su horario. Cuatro decidió eliminar de la parrilla ‘Todo va bien’ y apostar por la nueva serie.

Eduardo Casanova interpretará a Chencho, un niño de papá, inocente y optimista, que sueña con ser un chico rebelde y dejar atrás al pijo que vive en él. Toni Acosta dará vida a Raquel, una mamá primeriza de fuertes creencias hippies desbordada por su maternidad. Desenfadada, relajada y adicta a su herbolario, vive entre dos mundos: el suyo propio y el real; Dani Muriel es Edu, el marido de Raquel, un atractivo publicista cuya vida ha cambiado radicalmente tras el nacimiento de su hijo, al que protege en exceso; Leo Rivera, por su parte, será Cristóbal, un joven político homosexual que habla y se relaciona de los demás como si estuviera en una constante precampaña. Y finalmente Chanel Terreros será Deisy, la nueva profesora de Zumba. Asegura ser cubana, aunque en realidad nació en Logroño capital. Es encantadora y seductora con todo el mundo, a excepción de Tito (David Amor), a quien no soporta.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.