‘Ha nacido una estrella’ – estreno en cines 5 de octubre

- Publicidad-
Remake de ‘A Star Is Born’.

Bradley Cooper y Lady Gaga fusionan sus extraordinarios talentos para representar la cruda y apasionada historia de Jack y Ally, dos almas artísticas que unen sus destinos tanto en el escenario como en la vida. El suyo es un viaje complejo a través de la belleza y el desamor de una relación que lucha por salir adelante.

En esta nueva versión de la icónica historia de amor, Cooper, nominado cuatro veces al Oscar (‘El Francotirador’, ‘La gran estafa americana’, ‘El lado bueno de las cosas’), debuta como director, y también la protagoniza junto a Gaga, la superestrella de la música nominada al Oscar que ha recibido multitud de premios. Este es su primer papel protagonista en una gran producción. Cooper encarna al veterano músico Jackson Maine, que descubre a Ally y se enamora de ella, una artista que lucha por salir adelante. Ally ha renunciado a su sueño de convertirse en una cantante de éxito, hasta que conoce a Jack, que reconoce inmediatamente su talento natural.

Lady Gaga interpreta canciones originales de la película con Cooper, que escribieron con un grupo de artistas, incluidos Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson.  La música es original y todas las voces de la película se grabaron en directo durante el rodaje.

Dirección: Bradley Cooper.

Año: Estados Unidos, 2018.

Reparto: Bradley Cooper, Lady Gaga, Andrew Silverstain, Dave Chappelle y Sam Elliott

Producción: Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor.

Distribución: Warner Bros.

Estreno: 5 de octubre de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.