‘Habitación 309’ – estreno 27 de julio en Divinity

Divinity estrena una nueva comedia romántica de producción turca, ‘Habitación 309’, protagonizada por Demet Özdemir (‘Erkenci Kus’ (en España ‘Pájaro soñador’)) y Furkan Palalı (‘Mi mentira más dulce (Benim Tatli Yalanim’). 

Sinopsis

El patriarca de la influyente y poderosa familia Akkaya ha muerto, pero sus últimas voluntades son claras: “El primero de mis dos nietos que se case y tenga un hijo heredará mi paquete de acciones de la compañía valorado en 600 millones de liras turcas”.

Desesperadas por hacerse con el paquete accionarial, Betül y Yıldız, las madres de Erol y Onur, nietos del difunto, inician una frenética carrera para encontrar las pretendientas adecuadas para sus respectivos hijos, organizando diversas citas a ciegas.

Habitacion 309 Divinity

Obligado por su madre, Onur decide acudir a una de ellas, en la que debido a una confusión conoce a Lale, una atractiva joven que tenía una cita con un joven médico, también llamado Onur. Ambos congenian desde el primer momento y lo que empieza como un encuentro normal se convierte en una desenfrenada velada de diversión, locura y pasión. Por la mañana, incapaces de recordar lo sucedido la noche anterior, Onur y Lale deciden no volver a verse nunca más. Sin embargo, tres meses después una noticia inesperada dará un giro a los acontecimientos.

Los personajes

Lale Yenilmez (Demet Özdemir)
Altruista, honesta e ingenua: así es Lale, una atractiva joven que tras graduarse en Enseñanza de Historia no ha logrado aún encontrar un empleo a la altura de su formación. Entretanto, trabaja en la floristería de su madre. En el ámbito personal, desconfía de los hombres y del amor, desde que su padre las abandonara cuando era niña. Su vida cambia drásticamente la noche en la que conoce a Onur.

Onur Akkaya (Furkan Palalı)
Graduado en Ingeniería Civil por la Universidad de Estambul, Onur es uno de los dos herederos destinados a dirigir Akkayalar, compañía en la que lleva un año trabajando como directivo junto a su primo Erol. Gracias a las enseñanzas de su abuelo, su educación y su ambición, ha logrado hacerse un nombre en el difícil mundo de los negocios. Es además un joven amable, con gustos caros y despegado en el amor, hasta que Lale se cruce en su camino.

Erol Akkaya (Cihan Ercan)
A pesar de tener la misma formación académica que su primo Onur, Erol siente celos de él, a quien considera su gran rival. No puede soportar que todo lo que él haga se convierta en un éxito, por lo que se obsesiona con superarle en cualquier aspecto de la vida. Ambicioso e inteligente, hará todo lo posible por llevarse la cuantiosa herencia de su abuelo.

Yıldız Akkaya (Özlem Tokaslan)
Madre de Onur que ha dedicado su vida a cuidar de él y de su marido. Superar a su cuñada Betül es su principal aspiración. Mantiene un conflicto permanente con ella, pero cuando su suegra Ismet está con ellas ambas mujeres fingen mantener una excelente relación.

Betül Akkaya (Sevinç Erbulak)
La madre de Erol trata de hacer creer a todos que es más joven de lo que realmente es. Mantiene una constante rivalidad con Yildi y no recuerda el momento en el que surgió la competencia entre ambas. Desea que su hijo se adelante a su primo Onur para encontrar la candidata perfecta, por lo que luchará contra viento y marea para lograrlo.

Songul Yenilmez (Sumru Yavrucuk)
Desde que su marido la abandonó por otra mujer, la gran prioridad de Songul, madre de Lale, ha sido sacar adelante a sus tres hijas. Su mayor deseo es casar a sus hijas, por lo que comienza a buscar el pretendiente adecuado para Lale.

Ismet Akkaya (Nursim Demir)
De su padre ha heredado la obsesión por mantener vivo el apellido familiar. Mujer tradicional y conservadora, Ismet es una mujer fuerte que juega un papel esencial en la compañía Akkayalar. Tras la muerte de su marido, está decidada a garantizar que sus nietos tengan descendecia.

Convertida en una de las series del verano en Turquía, ‘Habitación 309’ ha sido vendida en más de una treintena de países en todo el mundo.

‘Habitación 309’ llega a Divinity el lunes 27 de julio a las 16.00 horas. Tras su estreno, la serie será ofrecida de lunes a viernes en Divinity de 16 a 18 horas, dentro del sello temático ‘Te como a series’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.