Halo 4, CoD: Black Ops II y Gears of War: Judgment destacan en los nuevo de Xbox

Microsoft ha presentado un completo catálogo de títulos para su consola Xbox. En la presentación de la compañía en el E3 han destacado con luz propia títulos como Halo 4, CoD: Black Ops II, Gears of War: Judgment, Resident Evil 6, Forza Horizont o Tomb Raider. Además, en la presentación ha destacado la integración de Kinect con buena parte de los juegos anunciados.

Halo 4

Halo 4 ha sido el responsable de abrir el evento. El Jefe Maestro vuelve a Xbox y lo hace con una entrega que promete estar a la altura. Desarrollado por 343 Industries y Microsoft Studios, Halo 4 cuenta con un modo multijugador denominado Hallo Infinity, de la que Microsoft ha destacado que «incorpora una experiencia narrativa totalmente nueva». El juego llegará el 6 de noviembre de este año y promete ser uno de los títulos más destacados.

Si Halo 4 comenzaba la presentación CoD: Black Ops II  la terminaba. Microsoft ha publicado un completo vídeo ‘gameplay’ en el que se ha podido ver todo el potencial del juego. La acción vuelve a ser la protagonista de este ‘shooter’ en primera persona, que contará con contenidos descargables especiales en Xbox, según un acuerdo suscrito por Activisión y Microsoft.

Sin duda uno de los juegos más esperados en la presentación de Microsoft era Gears of War: Judgment, que no ha defraudado. Epic Games ha vuelto a dar en el clavo con esta nueva entrega de su franquicia estrella. Según Microsoft, Gears of War: Judgment se sitúa en un momento previo a la trilogía original, llevando a los usuarios a la Sera inmediatamente posterior al Día de la emergencia. En este caso Cole tendrá que luchar por salvar la ciudad Halvo Bay de un enemigo que promete ponerle las cosas muy digíciles. En este caso, los usuarios tendrán que esperar hasta principios de 2013.

- Publicidad -
-Publicidad-