‘Hansel y Gretel, cazadores de brujas’ – estreno en cines 1 de marzo

- Publicidad -
Líder en la taquilla norteamericana en el fin de semana de su estreno

Con un giro sombrío y total por un camino nuevo y divertido, con acción trepidante y algunos sustos un cuento legendario se transforma en la aventura de terror ‘Hansel y Gretel: cazadores de brujas’. La historia comienza 15 años después de que los hermanos Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) consiguieran escapar de una bruja que secuestraba niños y que cambió sus vidas `para siempre… e hizo que se aficionaran al sabor de la sangre.

- Publicidad -

hansel-y-gretel-cartelAhora ya son adultos, y se han convertido en unos cazarrecompensas feroces y formidablemente preparados, dedicados exclusivamente a perseguir y exterminar brujas por bosques sombríos, dispuestos a todo con tal de vengarse. Pero a medida que se aproxima la infausta Luna de Sangre y un conocido puebelecito de casas de madera se enfrenta a una pesadilla en la que están implicados sus niños, Hansel y Gretel se encuentran con un poder diabólico superior a cualquier bruja que hayan cazado, un demonio que podría conocer el secreto del terrorífico pasado de los hermanos.

Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presentan una producción de Gary Sanchez protagonizada por Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen y Peter Stormare. ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’ está escrita y dirigida por Tommy Wirkola.  Los productores son Will Ferrell, Adam McKay, Kevin Messick y Beau Flynn, y los productores ejecutivos son Denis L. Stewart, Chris Henchy y Tripp Vinson. La película recaudó 19 millones de dólares en el fin de semana de su estreno en Estados Unidos.

Dar vida al mundo de Hansel y Gretel ha sido obra de un equipo técnico formado por el director de fotografía Michael Bonvillain, el director artístico Stephen Scott, el encargado del montaje Jim Page, la diseñadora de vestuario Marlene Stewart. La música es de Atli Örvasson, Productor ejecutivo musical Hans Zimmer y supervisor de efectos especiales Jon Farhat. Paramount Pictures Spain estrena la película en las salas españolas el 1 de marzo.

Dirección: Tommy Wirkola.

Año: 2013, Estados Unidos y Alemania.

Reparto: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen y Peter Stormare

Producción: Will Ferrell, Adam McKay, Kevin Messick y Beau Flynn.

Distribución: Paramount Pictures Spain.

Estreno: 1 de marzo de 2013.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.