Hasta el 1 de julio permanece abierto el plazo de inscripción participar en la 50ª edición de Alcances

- Publicidad -

Hasta el 1 de julio, a través de la plataforma Festhome, permanecerá abierto el plazo para participar en la 50ª edición de Alcances, Festival de Cine Documental de Cádiz. Podrán forma parte de su Sección Oficial a Concurso las películas documentales de producción española o con coproducción de España, sin limitación de temática,  realizadas con posterioridad al 1 de junio de 2017.

- Publicidad -

Atendiendo a su duración las obras se clasificarán en tres categorías: Largometraje documental (más de 60 minutos), Mediometraje documental (entre 31 y 60 minutos) y Cortometraje documental (hasta 30 minutos). Las películas seleccionadas competirán por la Caracola Alcances en su 50ª edición, dotada con 7.000 euros y trofeo en categoría largometraje y mediometraje, y 5.000 euros y trofeo en categoría cortometraje documental.

El año pasado se inscribieron un total de 296 títulos, alcanzando la cifra récord de participación en la historia del festival desde su paso al género documental (102 largometrajes, 51 mediometrajes y 143 cortometrajes).
La 50ª Edición de Alcances, Festival de Cine Documental de Cádiz se celebrará ente los próximos 28 de septiembre y 6 de octubre de 2018. Inscripcionesbases

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.