Hasta el 12 de marzo está abierta la convocatoria para participar en el pabellón español del mercado de Cannes 2020

ICEX España Exportación e Inversiones, junto con el Instituto de la Cinematografía y de la Artes Audiovisuales (ICAA) y la Oficina Económica y Comercial de España en París, organizan la participación española en el Pabellón Oficial en el Marché du Film 2020 del Festival de Cannes, que tendrá lugar en el Palais des Festivals et Congres de Cannes (Francia).

En el mercado cinematográfico más importante del mundo participan cada año más de 12.000 profesionales de 110 países. Se celebra en paralelo al Festival de Cine de Cannes, lo que convierte a la ciudad francesa en el epicentro de toda la industria cinematográfica, tanto para la presentación de nuevos proyectos en búsqueda de financiación como para la venta de derechos de distribución y exhibición en salas o en plataformas digitales.

Vista aérea del Palacio de Festivales y mercado de Cannes

El pabellón ‘Cinema from Spain’ contará con una superficie de 170 metros cuadrados en una de las zonas premium del mercado donde los expositores contarán con puesto de trabajo para sus reuniones; promoción de sus proyectos en catálogo, incluyendo tarjetón de market screenings y web, ademas de un espacio para presentaciones y conferencias.

El coste de participación (IVA, no incluido) es de 982 euros por una mesa semi-exclusiva. Las inscripciones concluyen el 12 de marzo. Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). La cuota mínima es de 491 euros más un 10 por ciento de IVA.

- Publicidad -

Más información en ICEX: Javier Martinez Íñiguez (Tel: +34 91 349 19 75 – e-mail:  javier.martinez@icex.es. ICEX España Exportación e Inversiones. Paseo de la Castellana 278, 28046 Madrid www.icex.es).

-Publicidad-