Hasta el 12 de marzo está abierta la inscripción para participar en el pabellón español del mercado de Cannes

-Publicidad-

ICEX España Exportación e Inversiones, el Instituto de la Cinematografía y de la Artes Audiovisuales (ICAA) y la Oficina Económica y Comercial de España en Paris organizan la participación española en el Pabellón Oficial en Marché du Film 2019 del Festival de Cannes, que tendrá lugar en el Palais des Festivals et Congres de Cannes (Francia).

En el Marche du Film participan cada año más de 12.000 profesionales de 120 países.  Se trata del mercado cinematográfico más importante del mundo, punto de encuentro imprescindible para la coproducción y venta internacional de películas.

Se puede participar en el stand Cinema from Spain de Cannes desde 972 euros (IVA, no incluido), incluyendo mesa de uso compartido. Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El periodo de inscripción para participar en el pabellón español va del 14 de febrero al 12 de marzo.  Todas las empresas acreditadas en Cinema From Spain aparecerán reflejadas en la guía del mercado. Más información en los teléfonos:  913491975 – 913496426 y los correos electrónicos: javier.martinez@icex.es – mercedes.alcalazamora@icex.es

-Publicidad-

CONVOCATORIA COMPLETA

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.